Donantes mensuales

Con tu apoyo mensual, estarás impactando a las +90 niñas a través de nuestro Club Niña. Para esto, te solicitamos llenar este formulario.

En cualquier momento deseado, podés solicitar cancelar este apoyo. Te estaremos enviando actualizaciones y agradecimientos aproximadamente cada ocho semanas.

También te invitaremos a paseos y al club para que podás directamente compartir con las niñas.

Para cualquier consulta: analaura@soynina.org.

¡Gracias!

Monto de la donación
CRC 10,000CRC 20,000CRC 45,000Otro monto:

USD 20USD 45USD 75Otro monto:

Detalles de la donación mensual

Al escribir tus iniciales te comprometes al programa de donantes mensuales de la organización Soy Niña. Por nuestra parte, nos comprometemos a mantener tu información resguardada con alta seguridad, de la manera más confidencial y aseguramos que la misma será utilizada únicamente para realizar el desembolso autorizado por tu persona.

Yo quiero realizar la transferencia mensual por mi cuenta. Soy Niña me brindará los datos de la cuenta para yo realizar la transferencia.

Doy autorización para que la organización Soy Niña deduzca mensualmente el monto anteriormente anotado de mi tarjeta.

Al seleccionar la opción si, le brindo el permiso a la organización de hacer la deducción mensual correspondiente dentro de los 5 primeros días de cada mes y entiendo que este compromiso se puede cancelar vía correo electrónico o teléfono cuando yo lo desee. Por el momento me comprometo a realizar esta donación por un tiempo indefinido.

  • Si (Favor rellenar datos del banco y número de tarjeta) – ver abajo
  • Yo quiero realizar la transferencia mensual por mi cuenta. Soy Niña me brindará los datos de la cuenta para yo realizar la transferencia.

Soy Niña
Estamos en Contacto