NUESTRO EQUIPO

Ana Laura Araya • Directora / Co-Fundadora

“Me encanta mi trabajo porque sé que estamos brindando oportunidades invaluables para niñas que lo necesitan. Me encanta que brindamos espacios seguros en donde ellas pueden ser exactamente lo que merecen ser: niñas. Niñas que juegan, se divierten y sueñan en grande. Creo firmemente que muchas de estas niñas podrán seguir sus sueños y romper el ciclo de pobreza”.


Adriana Gómez • Co-Fundadora

“¿Cómo sería el mundo si todas las personas alcanzaran todo su potencial? La necesidad de empoderar a cada persona, en especial mujeres, niñas y adolescentes, y llevarlas a lograr su mayor potencial es lo que me mueve, imaginar que ninguna niña crezca rota, sino más bien con un abanico de posibilidades y la capacidad de convertirse en quién quiera ser, amándose, aceptándose y sobre todo, superándose cada vez más.”


Gaby Quirós • Gestora de Programa

“Soy Niña quiere ampliar el mundo de posibilidades de las niñas en situación de vulnerabilidad, a través del autoconocimiento, empoderamiento, escucha de su voz y sororidad. Necesitamos una sociedad más igualitaria, con más oportunidades, y con mejores vínculos afectivos, y es desde la educación con afectividad que podremos romper el ciclo de la violencia social”.

Soy Niña
Estamos en Contacto