NUESTRO EQUIPO

Ana Laura Araya • Directora / Co-Fundadora

“Me encanta mi trabajo porque sé que estamos brindando oportunidades invaluables para niñas que lo necesitan. Me encanta que brindamos espacios seguros en donde ellas pueden ser exactamente lo que merecen ser: niñas. Niñas que juegan, se divierten y sueñan en grande. Creo firmemente que muchas de estas niñas podrán seguir sus sueños y romper el ciclo de pobreza”.


Gaby Quirós • Gestora de Programa

“Soy Niña quiere ampliar el mundo de posibilidades de las niñas en situación de vulnerabilidad, a través del autoconocimiento, empoderamiento, escucha de su voz y sororidad. Necesitamos una sociedad más igualitaria, con más oportunidades, y con mejores vínculos afectivos, y es desde la educación con afectividad que podremos romper el ciclo de la violencia social”.


Lucrecia Arguedas • Coordinadora de Programa

“Las niñas necesitan escucha y afecto para desarrollar su poder interior. Soy Niña se ha convertido en un espacio seguro y sororario que impulsa a las niñas a soñar en grande, a derribar mitos y a luchar contra los roles de género tradicionales que las restringen


Fernanda Chacón • Facilitadora Club Niña

“A lo largo de mi vida me he preguntado: ¿Qué lugar tenemos las mujeres en el mundo?
Desde nuestro nacimiento, las mujeres somos educadas para sentir el miedo como parte inherente de nosotras, para pensar que tenemos limitaciones y que nuestro destino único es el ámbito doméstico. Los sueños de las niñas quedan escondidos detrás de estereotipos, por lo que se necesita valentía y fuerza para luchar por lo que queremos en una sociedad patriarcal”.


Adriana Gómez • Co-Fundadora

“¿Cómo sería el mundo si todas las personas alcanzaran todo su potencial? La necesidad de empoderar a cada persona, en especial mujeres, niñas y adolescentes, y llevarlas a lograr su mayor potencial es lo que me mueve, imaginar que ninguna niña crezca rota, sino más bien con un abanico de posibilidades y la capacidad de convertirse en quién quiera ser, amándose, aceptándose y sobre todo, superándose cada vez más.”


Soy Niña
Estamos en Contacto