Pasar al contenido principal
*

Voluntariado

Uno de los principales ejes de acción ejecutados desde Soy Niña, es el programa de voluntariado, mismo que es pilar para el funcionamiento efectivo de la organización y las diversas áreas que la componen, partiendo de la identificación de las personas como agentes de cambio, con múltiples capacidades y destrezas para participar dentro de espacios de la sociedad civil, como lo son las organizaciones sociales.

¿Qué es el voluntariado para Soy Niña?

Es la oportunidad de participar en los diversos proyectos de la organización, mediante la prestación de servicios, capacidades, habilidades y conocimiento en pro del desarrollo de las niñas. En Soy Niña, esta prestación de servicios voluntarios, se percibe desde el propósito social como parte de la respuesta colectiva ante situaciones de riesgo y vulnerabilidad de la población beneficiaria.

¿Qué tipo de voluntariado se realiza? 

Los principales esfuerzos dentro del voluntariado, se orientan al apoyo en nuestro programa principal el “Club Niña”, acompañando de forma semanal a las facilitadoras y a las niñas en los espacios presenciales del club; no obstante, existentes diferentes áreas de apoyo de las cuales puedes ser parte.
 

¡Anímate! Toda acción cuenta!

REQUISITOS

  • Ser mayor de 18 años.
  • Residir en Costa Rica.
  • Tener disponibilidad entre semana. 
  • Afinidad y empatía con niñas.
  • Compromiso mínimo de 6 meses.

 

Ir al formulario